Termómetro Noticias

Bus de pasajeros resultó completamente consumido por las llamas en sector sur de Antofagasta

BANNER FCAB JULIO

En la siniestrada máquina se movilizaba solamente el conductor y dos pasajeros, quienes lograron salir a tiempo y completamente ilesos.

Con perdida total resultó un bus de transporte de personal que cerca de las 07:15 hrs este lunes fue afectado por un incendio mientras se movilizaba por Avenida Grecia, cerca a la intersección con calle Salvador Reyes en el sector sur de Antofagasta.

En el bus se movilizaba el conductor y dos pasajeros, quienes lograron salir antes que el vehículo fuera completamente consumido por las llamas, resultando los tres ocupantes sin lesiones.

Hasta el lugar concurrieron voluntarios de la Tercera y Cuarta compañía del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, quienes trabajaron en el control y extinción del fuego.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia de Carabineros del Laboratorio de Criminalística, Labocar, de la Prefectura de Antofagasta con el fin de realizar las pericias científicas que permitan establecer las causas y dinámica del siniestro.

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta invierte en mejoras servicio con renovación de redes de agua potable y alcantarillado 

Constanza Castillo

Definen los principales delitos e incivilidades que se abordarán en el Plan Regional de Seguridad Pública

Constanza Castillo

Altos de la Chimba 2: Diputado Castro y vecinos llegaron hasta terrenos donde se emplazaría el proyecto para exigir el cumplimiento del cronograma de ejecución

Constanza Castillo