Termómetro Noticias

Este viernes “El taller literario” llega al Living Teatro vía Zoom

Como siempre, después de cada función habrá un apasionante diálogo entre el público y el equipo de la obra.

¿Qué pasa cuando el guía de un taller literario se cree un artista excepcional pero dos alumnas revelan sus limitaciones? Esa es la trama de “Taller literario”, que debuta el 9 de octubre, con texto de Rafael Gumucio y las actuaciones de Loreto Aravena, María Gracia Omegna y Luis Gnecco. “En la sesión del taller se develarán algunas verdades incómodas”, dice Gumucio.

El sábado 10 se repetirá “El directorio”, donde asistimos a lo que sucede cuando una mujer se une al directorio de una empresa. Sus colegas pretenden que sea femenina, suave y cariñosa, pero se encontrarán con una sorpresa. Actúan Luis Gnecco, Mane Swett y Marcial Tagle.

Esas obras son parte del nuevo ciclo de Living Teatro, proyecto que The Cow Company desarrolla desde abril. Su principal característica es que el elenco es móvil, pudiendo convocar todas las semanas a actores y actrices distintos de acuerdo a las necesidades de texto. Solo Luis Gnecco será estable.

Cada función de Living Teatro reúne a un promedio de 700 conexiones, lo que significa más de 1400 espectadores. El proyecto se exportó a Colombia recientemente.

Entradas

“Taller literario”
Viernes 9 de octubre 21:00 horas.
$4000 en www.cow.cl, desde el extranjero US$6

“El directorio”
Sábado 10 de octubre
$4000 en www.cow.cl, desde el extranjero US$6

En Otras noticias...

[COLUMNA] Verdadera inclusión: Ley + Voluntad

Redaccion Termometro

Antofagasta Bodyboard Festival finaliza con un campeón chileno y masiva fiesta deportiva y cultural

Redaccion Termometro

En Antofagasta realizarán lanzamiento de la app “Conekcity” que posiciona a la región como destino turístico inteligente

Redaccion Termometro