Termómetro Noticias

Conoce los horarios de los supermercados para el Plebiscito

Para realizar compras en los supermercados habilitados, debes conseguir el permiso individual correspondiente.

Mañana domingo 25 de octubre, es la fecha para que muchos ciudadanos se hagan participe de la consulta nacional, en donde el gobierno regional ha sido claro de tomar todos los resguardos sanitarios posibles.

En el mismo tenor la Secretaría Regional Ministerial de Economía, sumándose al llamado a participar de la manera más responsable, comunica el cierre de algunos supermercados el día del plebiscito. 

El Seremi Ronie Navarrete, indicó que “a toda nuestra comunidad queremos recordarles que durante el día de mañana no habrá restricciones para votar, salvo la de hacerla con los cuidados necesarios; pero esto no aplica a la hora de hacer las compras, en donde se mantiene el procedimiento de retirar el permiso individual en la plataforma de comisaria virtual. Por lo que les pedimos a todos sepan coordinar las salidas a los supermercados, en vista que algunos establecimientos cerrarán el día de la consulta”.

Para el día del plebiscito, no existirá restricción de votación, pero para realizar compras en los supermercados habilitados, debe ingresar a www.comisariavirtual.cl para conseguir el permiso individual correspondiente.

El detalle de la operación para las comunas de Antofagasta y Calama es el siguiente:

En Otras noticias...

Estudiantes del Colegio Don Bosco Antofagasta y Calama… ¡A Barcelona!

Constanza Castillo

Más de 84 mil vacunados en la región contra la influenza

Constanza Castillo

Aguas Antofagasta invierte e invita a la comunidad a cuidar la red de alcantarillado

Constanza Castillo