Termómetro Noticias

Investiga hallazgo de cadáver en playa de Mejillones

Fotografía: Armada de Chile Cuarta Zona Naval

El cuerpo de esta persona, que aún no está individualizada, fue remitido al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

Detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística se desplazaron ayer hasta el sector de Playa Guanaye, en la zona norte de la ciudad de Mejillones, donde fue hallado el cadáver de una persona sobre un montículo de arena.
 
Según los primeros antecedentes, se trataría de una persona de sexo masculino entre 60 a 70 años de edad que fue divisada por transeúntes alrededor de las 15:00 horas transeúntes advirtieron la presencia de un cuerpo masculino, tendido en una loma cercana a una playa ubicada detrás de los terrenos que ocupa la empresa Corpesca.
 
El cuerpo de esta persona, que aún no está individualizada, fue remitido al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor, además, en virtud de estas diligencias, se establecerá la causa de muerte a partir del análisis tanatológico del cuerpo, mientras los equipos policiales continúan con las diligencias que permitan reconstruir los últimos pasos de este poblador.

En Otras noticias...

Desde las 9 de la mañana: Estos son los cortes por el Desfile de las Glorias Navales

Redaccion Termometro

Cuenta Pública: Salud reporta más de 300 mil actividades y trámites sanitarios en la región

Redaccion Termometro

Tiendas upa! y upita! tendrán ofertas este 24 de mayo por el día del completo

Redaccion Termometro