Termómetro Noticias

¿WWE en problemas? Sus mayores empresas rivales anuncian histórica alianza

AEW e Impact Wrestling nos sorprenden con una inesperada unión que deja en jaque a la mayor compañía de lucha libre del mundo.

El último evento de All Elite Wrestling “Winter is Coming”, nos dejó muchas sorpresas y cosas que analizar, como fue el debut en la empresa de la leyenda Sting (el luchador obviamente, no el cantante), pero lo más impactante ocurriría en el evento estelar de la noche, en donde Kenny Omega obtendría el título máximo de la empresa derrotando a Jon Moxley, antes conocido como Dean Ambrose en su paso por la WWE. 

Pero este resultado no estuvo exento de polémica, ya que Omega ganó con la ayuda de la distracción de Don Callis, Vicepresidente ejecutivo de Impact Wrestling, anteriormente conocida como TNA, quién se encontraba en la mesa de comentaristas para narrar el combate. El nuevo campeón entre abucheos se retiró rápidamente, pero alcanzó a ser entrevistado y cuestionado por sus acciones, a lo que Callis aseveró que todas las respuestas las obtendremos el próximo martes en Impact. 

Los luchadores de ambas marcas se pronunciaron ansiosos en las redes sociales por las posibles interacciones que traería este “crossover” entre ambos programas, los cuales han sido lugar de llegada de múltiples luchadores liberados por la WWE como Chris Jericho, Heath Slater, Rusev, Dean Ambrose o el caso más reciente, Sting.

Recordemos que desde hace más de un año WWE y AEW se encuentran en una guerra por los ratings de los días miércoles, en donde compiten sus productos NXT y Dynamite respectivamente. La última vez que WWE vivió una guerra de ese tipo fue contra la WCW a principio de los años 2000, la cual termino con Vince Mcmahon comprando su empresa rival.

Todo esto lo podrás ver en el canal Space, en donde todos los días domingos, desde las 16:30 horas se emiten los capítulos de AEW Dynamite. 

En Otras noticias...

MOP inicia instalación de pórticos en Ruta 26 para impedir bajada de camiones

Constanza Castillo

Operatividad de Radar Barros Arana: Gobernador Regional aseguró que la innovación de Chile será desde las regiones 

Constanza Castillo

Senador Araya propone “menos anuncios por la prensa” y más medidas concretas en Salvador Allende

Constanza Castillo