Termómetro Noticias

Cristiano Ronaldo será un personaje en el videojuego Free Fire

El Bicho llegará a uno de los más conocidos juegos móviles este 19 de Diciembre.

La colaboración entre videojuegos y famosos no es algo nuevo, este año veremos a Keanu Reeves en Cyberpunk 2077, y hace poco vimos a Arnold Schwarzenegger en Mortal Kombat 11. Pero ahora se suma a la tendencia el delantero de la Juventus. 

Y es que Cristiano Ronaldo será parte del famoso juego gratuito para celulares Free Fire, el shooter en tercera persona traerá al “bicho” como “Chronos”, un personaje al estilo Cyberpunk que tendrá la apariencia del portugués. Quien ahora es embajador oficial del juego.

“Es una gran sensación tener no solo un personaje de Free Fire inspirado en mí, sino también tener todo el universo dentro del juego cambiando junto con él”, señaló Ronaldo. “El equipo de Garena ha trabajado en los matices del juego de nuevas características y elementos para la Operación Chrono. ¡Espero que los jugadores de Free Fire de todo el mundo estén tan emocionados como yo!”

Galena Free Fire es un Battle Royale, tal como lo es Fortnite, en donde caes en una isla con otros 49 jugadores en línea y batallan por ser el último hombre en pie. El videojuego se encuentra de forma gratuita para Android y IOS.

En Otras noticias...

Operatividad de Radar Barros Arana: Gobernador Regional aseguró que la innovación de Chile será desde las regiones 

Constanza Castillo

Senador Araya propone “menos anuncios por la prensa” y más medidas concretas en Salvador Allende

Constanza Castillo

Censo 2024: Región de Antofagasta registra un 64,5% de viviendas visitadas

Constanza Castillo