Termómetro Noticias

Cristiano Ronaldo será un personaje en el videojuego Free Fire

El Bicho llegará a uno de los más conocidos juegos móviles este 19 de Diciembre.

La colaboración entre videojuegos y famosos no es algo nuevo, este año veremos a Keanu Reeves en Cyberpunk 2077, y hace poco vimos a Arnold Schwarzenegger en Mortal Kombat 11. Pero ahora se suma a la tendencia el delantero de la Juventus. 

Y es que Cristiano Ronaldo será parte del famoso juego gratuito para celulares Free Fire, el shooter en tercera persona traerá al “bicho” como “Chronos”, un personaje al estilo Cyberpunk que tendrá la apariencia del portugués. Quien ahora es embajador oficial del juego.

“Es una gran sensación tener no solo un personaje de Free Fire inspirado en mí, sino también tener todo el universo dentro del juego cambiando junto con él”, señaló Ronaldo. “El equipo de Garena ha trabajado en los matices del juego de nuevas características y elementos para la Operación Chrono. ¡Espero que los jugadores de Free Fire de todo el mundo estén tan emocionados como yo!”

Galena Free Fire es un Battle Royale, tal como lo es Fortnite, en donde caes en una isla con otros 49 jugadores en línea y batallan por ser el último hombre en pie. El videojuego se encuentra de forma gratuita para Android y IOS.

En Otras noticias...

[COLUMNA] Verdadera inclusión: Ley + Voluntad

Redaccion Termometro

Antofagasta Bodyboard Festival finaliza con un campeón chileno y masiva fiesta deportiva y cultural

Redaccion Termometro

En Antofagasta realizarán lanzamiento de la app “Conekcity” que posiciona a la región como destino turístico inteligente

Redaccion Termometro