Termómetro Noticias

Made in Antofagasta: Ideas de regalos para navidad de emprendimientos locales

Son muchos los emprendimientos que realizan sus propios productos basándose en su creatividad y a pedido de sus clientes, por eso te dejamos algunos de ellos.

Se acerca la navidad y las compras de los regalos navideños son un problema, algunos deciden ir a las grandes tiendas en busca de ellos, mientras que otros prefieren comprar en emprendimientos de la ciudad y mejor aún si son emprendimientos que hacen sus productos a mano.

A través de las redes sociales es por donde estos pequeños emprendimientos dan a conocer sus productos, algunos de ellos lanzaron colecciones o catálogos navideños, mientras que los demás se preparan para la alta demanda de Navidad. Te dejamos algunas tiendas de Instagram que realizan sus productos a mano:

Glossy Babe: ¡Los brillos labiales vuelven con todo! El maquillaje siempre es una buena idea para un regalo, y mejor si este es vegano, libre de crueldad animal y hecho a mano.

KAMBA: Ya sean lentes de sol u ópticos, los straps son un buen accesorio para estos, ya sea estéticamente o para su utilidad.

TiendaVoalá: La ropa es un clásico regalo de navidad, pero en el caso de esta tienda, quienes modifican las prendas y les dan un toque original y llamativo.

Volantina: Joyas hechas de ¿acrílico? Cadenas, aros y charms personalizados es la original propuesta de esta tienda, hechas en Antofagasta.

Tienda Mulan: Poleras, calcetines, tote bags, scrunchies y más, personalizados con tu serie, película o celebridad favorita.

Manavai.tc: Cosméticos naturales libres de crueldad animal y químicos tóxicos, además venden los productos en envases que pueden ser reutilizados.

Crea Tus Ideas: Papelería personalizada, planners, cuadernos, libretas y más, de los tamaños, diseños y colores que prefieras.

Vonkarey: Accesorios personalizados, cadenas y brazaletes chapados en plata de ley 925 o en oro 18 kilates.

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta invierte en mejoras servicio con renovación de redes de agua potable y alcantarillado 

Constanza Castillo

Definen los principales delitos e incivilidades que se abordarán en el Plan Regional de Seguridad Pública

Constanza Castillo

Altos de la Chimba 2: Diputado Castro y vecinos llegaron hasta terrenos donde se emplazaría el proyecto para exigir el cumplimiento del cronograma de ejecución

Constanza Castillo