Termómetro Noticias

¡Insólito! Se hacía pasar por médico en Tinder para agredir mujeres

El individuo mantenía antecedentes por los delitos de Lesiones, Amenazas y Maltrato Habitual, todas en contexto de Violencia Intrafamiliar.

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales detuvieron a un sujeto de 37 años acusado de ser el responsable de la violenta agresión sufrida por su pareja quien resultó con lesiones graves en su cuerpo.

La denuncia por la agresión que dio origen a esta investigación, fue presentada en la PDI el dia 07 de diciembre del presente, por parte de su expareja, una mujer de 36 años, quien según su testimonio, fue agredida durante el fin de semana del 6 y 5 de diciembre.

Luego de realizar diversas diligencias, se gestionó la orden de detención en virtud de la cual fue ubicado y detenido el domingo pasado, logrando verificar que registraba otras seis órdenes de detención pendientes, siendo la primera de ellas del año 2014.

Este individuo mantenía antecedentes por los delitos de Lesiones, Amenazas y Maltrato Habitual, todas en contexto de Violencia Intrafamiliar, por lo que se hallaba prófugo desde el año 2014.

En su modus operandi destaca que se cambiaba constantemente de domicilio y entregaba a sus parejas nombres falsos, estableciendo que ha todas sus victimas las contacta mediante engaños, haciendose pasar por profesional de la salud (médico) para luego irse a vivir con ellas y durante la convivencia comenzar con pequeños episodios violentos hasta llegar a golpearlas, luego de lo cual, desaparece de sus vidas.

Luego de lo anterior, este sujeto ubica a una nueva pareja, a quienes incluso contacta por redes sociales o aplicaciones, siendo la ultima víctima una mujer a la que contactó por la aplicación Tinder.

En Otras noticias...

Desde las 9 de la mañana: Estos son los cortes por el Desfile de las Glorias Navales

Redaccion Termometro

Cuenta Pública: Salud reporta más de 300 mil actividades y trámites sanitarios en la región

Redaccion Termometro

Tiendas upa! y upita! tendrán ofertas este 24 de mayo por el día del completo

Redaccion Termometro