Termómetro Noticias

CDA se queda sin técnico: Se acabó el torneo para el puma y con ello el contrato de Tapia

banner
banner

Estando a casi un mes para iniciar la Copa Sudamericana 2021, el CDA deberá encontrar un remplazante para la dirección técnica.

Club Deportes Antofagasta terminó con una derrota (3-1 contra Universidad de Chile) su participación en el Campeonato AFP Plan Vital 2020 y junto con ello, el contrato de su director técnico también se dio por acabado. El club, contará con aproximadamente un mes, para encontrar un remplazante antes de inicio de la Copa Sudamericana.

Desde sus redes sociales, el cuadro puma, oficializó la salida de Héctor Tapia. Luego de 13 partidos dirigidos, el técnico chileno se despidió con un global de 4 triunfos, 4 empates y 5 derrotas, es decir, un 41% de rendimiento.

Finalmente, Club Deportes Antofagasta contará con casi 30 días para encontrar un nuevo técnico, ya que se debe considerar, que al haber finalizado en la sexta posición del campeonato, el club deberá disputar la Copa Sudamericana 2021.

En Otras noticias...

Este viernes se conmemoró el día mundial del donante de sangre: Conozca dónde donar y ayudar disminuir el déficit

Diego Villagran

Día nacional de los pueblos indígenas: Conoce 5 tradiciones que perduran en la cultura moderna

Anael

Senador Araya, presidente de la Comisión de Defensa: “Es extremadamente grave que un embajador esté definiendo cuáles serán las políticas de compras militares”

Constanza Castillo