Termómetro Noticias

Plantel del CDA realizó una limpieza de basura en el Balneario Municipal

Luego de un entrenamiento matutino en la playa, los pumas se dispusieron a limpiar la basura que se acumulaba desde el día anterior

banner 2021

Durante la jornada del viernes, desde las ocho de la mañana, el plantel completo de Club Deportes Antofagasta, llegó hasta la playa del Balneario Municipal de Antofagasta, para llevar a cabo una jornada de entrenamiento recreativo en la arena y posterior limpieza del sector, para ayudar con el ornato del balneario que recibía a sus primeros bañistas.

Los dirigidos por John Armijo, quien desde el pasado 3 de enero ya se encuentra con su staff técnico completo con la llegada de Eduardo Barahona como ayudante técnico e Ismael Pinto como preparador físico, cambiaron la cancha Nº2 del Estadio Regional, por el Balneario Municipal para llevar a cabo su pretemporada para este año y realizar trabajos físicos y recreativos.

Al culminar el entrenamiento, los mismos jugadores junto al cuerpo técnico se dispusieron a realizar una limpieza del lugar en la arena y su alrededor, que acumulaba la basura dejada del día anterior.

Entre los destacados del actual plantel “Puma” se encontraban sus recientes incorporaciones, el arquero argentino, Tomás Giménez y el ex Santiago Wanderers, Felipe Alvarado. Quienes fueron presentados hoy a través de las redes
sociales del club.

En Otras noticias...

Estudiantes de Antofagasta dan el vamos al programa Gira de Estudio de Sernatur con viaje a Caldera

Constanza Castillo

Rutas del Loa: MOP apertura nuevo enlace de acceso sur de Calama

Constanza Castillo

Más de 1.200 personas se vacunaron contra Influenza el fin de semana

Constanza Castillo