Termómetro Noticias

Inauguran una nueva versión de Expo Fosis en Antofagasta


Como una oportunidad para regalar este día de la madre, emprendedoras de la capital regional se encuentran exponiendo sus productos manufacturados a la comunidad, la iniciativa se extenderá hasta este viernes 10 de mayo.

Con 25 emprendedores de diversos rubros dieron el vamos a este espacio de comercialización que se posiciona como una alternativa para regalar y de paso fortalecer pequeños emprendimientos locales.

El propósito de esta iniciativa del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, Fosis, es que los usuarios y usuarias que han participado de los programas formativos denominados “emprendamos” puedan tener un espacio de comercialización y junto aquello poder crear nuevos puntos de contacto y generar ingresos.

Entre los emprendimientos que se pueden encontrar en esta feria de comercialización se encuentran: artesanía, joyería, textilería, sublimación, entre otros emprendimientos que participan en esta edición. 

La directora regional de Fosis, María Cristina Silva, manifestó que “esta es una buena oportunidad para que nuestras beneficiadas puedan poner en práctica lo aprendido en los talleres y dar el impulso necesario para que puedan crecer en sus emprendimientos y de paso generar recursos suficientes para alcanzar la autonomía económica, además estamos ad portas del día de la madre por lo que invitamos a que nos vengan a visitar porque hay regalos perfectos para esta celebración”

La Expo Fosis está ubicada en el bandejon entre avenida Balmaceda y calle Maipú (frente a Mall Plaza Antofagasta) y su funcionamiento será desde las 10 y hasta las 18 horas de este viernes 10 de mayo.

En Otras noticias...

Este viernes se conmemoró el día mundial del donante de sangre: Conozca dónde donar y ayudar disminuir el déficit

Diego Villagran

Día nacional de los pueblos indígenas: Conoce 5 tradiciones que perduran en la cultura moderna

Anael

Senador Araya, presidente de la Comisión de Defensa: “Es extremadamente grave que un embajador esté definiendo cuáles serán las políticas de compras militares”

Constanza Castillo