Termómetro Noticias

Al infinito y más allá: Lightyear aterriza (o cae con estilo) en los cines del país

banner 2021

Esta es la primera película de Pixar en estrenarse directamente en los cines y no en la plataforma de Disney Plus, luego de la pandemia.

El jueves pasado, llegó a todos los cines del mundo el guardián de la galaxia con la nueva película de Pixar: Lightyear. Este es el primer largometraje de Toy Story que no incluye a todos los personajes principales de la saga.

En el inicio del filme se muestra que esta es la película que vio Andy (el protagonista de Toy Story) cuando era niño y la razón que lo convirtió en fan del personaje principal, dejando de lado a Woody, su juguete preferido.

Dentro de esta historia, se muestran los orígenes del capitán del Comando Estelar y su gran aventura por el espacio, luego de quedar varado junto a su tripulación en un planeta muy lejano de la tierra e inhabitable. Mientras luchan contra el espacio y el tiempo para regresar a casa, se presentan diferentes dificultades, como la amenaza de su gran enemigo Zorg y su ejército de robots despiadados.

Este spin – off de Toy Story, fue dirigido por Angus MacLane quien también fue el director de Buscando a Dory. Además, este filme en particular de destaca por ser uno de los proyectos de Pixar en estrenarse directamente en los cines luego de la pandemia y por tener como voz principal al actor Chris Evans.

En Antofagasta y Calama, ya está disponible la película en los Cine Hoyts. Las entradas varian desde los $4000 hasta los $5600 dependiendo el tipo de función y la edad del comprador. Los tickets pueden ser adquiridos a través de la página web del cine, mediante la aplicación o dependiendo si está disponible la compra presencial en el local.

En Otras noticias...

Investigadoras de la UA se adjudicaron proyectos para la Innovación y el Valor Social en la región

Redaccion Termometro

Alcalde Jonathan Velásquez rinde Cuenta Pública 2023

Constanza Castillo

Fiscal Regional y nueva incautación de marihuana: “Las rutas de ingreso de drogas se han desplazado a la región”

Redaccion Termometro