Termómetro Noticias

Sargento Primero de la Armada fallece tras accidente de tránsito en sector norte

A través de un comunicado de prensa la institución dio a conocer la lamentable noticia.

La Armada de Chile, a través de la Comandancia en Jefe de la Cuarta Zona Naval, informa que durante este lunes 23 de septiembre aproximadamente a las 15:50 hrs. y mientras un vehículo fiscal regresaba a Antofagasta de una comisión de servicio efectuada en Mejillones, con cinco servidores navales dotación de la Gobernación Marítima y Capitanía de Antofagasta sufrió un accidente de tránsito en la ruta de acceso a esta ciudad, en el sector denominado “La Chimba”.


Producto de lo anterior, la institución lamenta informar el sensible fallecimiento del Sargento 1° Jaime Morán Salgado; asimismo, informa que de los otros cuatro ocupantes del vehículo dos fueron trasladados al Hospital Regional con lesiones de diversa consideración, estos se encuentran en evaluación, mientras que los dos restantes resultaron con lesiones menores. 


La Armada de Chile, lamenta profundamente el hecho ocurrido el cual trajo como consecuencia la muerte del Sargento 1° Morán, es por ello que en esta situación tan difícil nuestra institución ha dispuesto de todo el apoyo de asistencia social, legal y espiritual a las familias de los involucrados en el accidente.

En Otras noticias...

Este jueves a las 10:00 horas abre sus puertas el nuevo Mall Chino Besthome Store en Antofagasta

Redaccion Termometro

FCAB cuenta con un nuevo Centro Integrado de Control ferroviario

Constanza Castillo

Ley de usurpación de propiedad: 4 detenidos durante desalojo de instalaciones municipales ubicadas en la Plaza Sotomayor

Constanza Castillo