Termómetro Noticias

En Calama detienen a narcotraficante colombiano buscado por la Interpol

En el marco de los servicios policiales dispuestos por la 1ª Comisaría de Calama fue detenido un sujeto que mantenía encargo de captura internacional.

Los hechos ocurren en calle Grecia cuando Carabineros patrullaba el sector y observan que los ocupantes de un Nissan Sentra año 97, sin encargo vigente, intentan evadirlos acelerando la marcha, y siendo detenidos en la intersección con calle Vargas donde son fiscalizados.

En ese momento el conductor esconde un calcetín bajo su asiento y el copiloto una especie en su chaqueta.

Al efectuar la revisión se constata que el calcetín mantenía nueve envoltorios de papel cuadriculado con clorhidrato de cocaína y el copiloto siete envoltorios pequeños de plástico transparente con la misma sustancia.

Ambos detenidos, identificados como J.E.T.G. y N.D.L.M., de nacionalidad colombiana registran ingreso ilegal al país, y el segundo además, la orden de detención internacional vigente por delitos de robos y tráfico de drogas en Colombia desde el 2018.

En Otras noticias...

Escolares de Antofagasta conmemoran gesta heroica de Prat 

Constanza Castillo

Informan leyes laborales que benefician a trabajadores durante el invierno

Constanza Castillo

Tercera jornada del Campeonato Mundial Antofagasta Bodyboard Festival dejó a siete chilenos entre los 12 mejores de la categoría Junior Varones

Constanza Castillo