Termómetro Noticias

Coronavirus: UCN suspende actividades para nuevos estudiantes

A través de un comunicado, la Vicerrectoría Académica de la Universidad Católica del Norte informó la decisión.

La Vicerrectoría Académica informó que, debido a los nuevos lineamientos de la autoridad para hacer frente a la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país, se ha decidido suspender las actividades de bienvenida y recepción de los estudiantes nuevos programadas a partir de este lunes 16 de marzo tanto en Antofagasta como en Coquimbo.

Además de la recepción institucional, también quedan suspendidas las actividades de bienvenida preparadas por las carreras.

Asimismo, también se suspenden la inducción, talleres estudiantiles y talleres de Éxito Académico.

El periodo de suspensión se extiende entre el 16 y el 29 de marzo. En tanto, la realización de las nivelaciones para los estudiantes de primer año quedarán sujetas a evaluación, lo cual se informará oportunamente.

Sobre la base de los nuevos lineamientos de la autoridad frente a la pandemia, la UCN se encuentra preparando otras medidas con relación a los estudiantes de cursos superiores, académicos y funcionarios, las que se darán a conocer en breve.

La Universidad Católica del Norte llama a la Comunidad Universitaria a estar atenta y a informarse a través de los canales oficiales de la UCN.

En Otras noticias...

Diputado Araya y Comunidad Atacameña entregan antecedentes al Consejo de Defensa del Estado por daño ambiental en Conchi Viejo

Redaccion Termometro

Ley Tea, Agenda de Productividad y Festival de Ciencia Pública: principales anuncios de la Vocería Regional

Redaccion Termometro

¡Jardín de Verano! Junji Antofagasta le da la bienvenida a este nuevo periodo para los niños y niñas

Redaccion Termometro