Termómetro Noticias

Prohíben funcionamiento de carnicería: pollo vencido, moscas y falta de higiene

Una intensa fiscalización en el sector de la Vega Central, verificando que los locales cumplan con los requerimientos sanitarios.

La fiscalización incluyó los locales de abarrotes y verduras que existen en las inmediaciones de la Vega Central, oportunidad en que se requirieron las autorizaciones sanitarias correspondientes, verificándose las condiciones de cada local.

En una de las primeras acciones de inspección, la Autoridad inició un sumario y prohibió el funcionamiento de la carnicería “Carnes Bonanza”, de la esquina de calle Iquique. Esto, a raíz del hallazgo de productos vencidos, (alrededor de 180 kilos de pollos), presencia de moscas, deficiencias en la limpieza de los baños del personal y falta de aseo en las manos de los manipuladores.

Posteriormente se materializaría un segundo sumario, esta vez en la “Amasandería Domicana”, a raíz de deficiencias sanitarias vinculadas con el aseo del lugar.

En Otras noticias...

Caso Convenios: Paz Fuica apeló y tras casi dos meses en prisión tendrá arresto domiciliario que le permitirá ser concejala por Zoom

Redaccion Termometro

Donan a la UCN material audiovisual con el legado y trabajo de la cineasta y documentalista Adriana Zuanic

Redaccion Termometro

Comienza segundo pago del Aporte Familiar Permanente para más de 3 mil familias de la región

Constanza Castillo