Termómetro Noticias

CyberFOSIS Navidad apoyará la reactivación de más de 700 emprendedores vulnerables de todo Chile

La plataforma digital será una vitrina de productos de pequeños emprendimientos, con descuentos de hasta un 10% y estará disponible hasta mediados de mes en www.cyberfosis.cl.

Este viernes se lanzó oficialmente el CyberFOSIS Navidad, una vitrina digital que reúne a más de 700 emprendedores de todo Chile y que busca apoyar la reactivación de los pequeños negocios afectados por la contingencia sanitaria.

La plataforma fue lanzada por el Seremi de Desarrollo Social y Familia, Patricio Martínez, el Director Regional de FOSIS, Mauricio Toro y dos emprendedoras participantes de esta iniciativa, Pricilla Rojo, quien fabrica agendas personalizadas y Georgina Vicencio, emprendedora que elabora tablas artesanales y decoraciones en madera.

El Director Regional de FOSIS, Mauricio Toro, indicó que “ se viene la navidad y que mejor que comprar un regalo con sentido, regalos originales que nos pueden ofrecer nuestros emprendedores regionales que desde hoy estarán en esta vitrina digital y que proyecta como una oportunidad de reactivar sus ventas ante la crisis sanitaria”

Por su parte, el Seremi de Desarrollo Social y Familia, Patricio Martínez, agregó que “ son cerca de 50 emprendedores regionales que se han preparado durante bastante tiempo para tener los mejores productos para ofrecer a la comunidad con ofertas y descuentos y con reparto no solo para la región, sino para todo el país”

La vitrina digital estará disponible en www.cyberfosis.gob.cl hasta el 17 de diciembre y en ella se podrá acceder a los datos de cada uno de los emprendedores, para tomar contacto directo con ellos y concretar las compras.

En la plataforma se podrán encontrar productos de los rubros de artesanía y manualidades, accesorios y regalos, belleza y salud, comida, mundo infantil, servicios, hogar, vestuario y calzado, con hasta un 10% de descuento.

Todos los participantes del CyberFOSIS Navidad son emprendedores apoyados por el FOSIS entre los años 2013 y 2020. El programa Yo Emprendo ofrece talleres de emprendimiento, apoyo en la elaboración de un plan de negocio, financiamiento de entre $350.000 y $500.000, y acompañamiento en la implementación del negocio. A nivel nacional, en 2020 los programas de emprendimiento del FOSIS apoyarán a más de 33 mil personas, con una inversión total de $ 27.383 millones.

En Otras noticias...

Desde las 9 de la mañana: Estos son los cortes por el Desfile de las Glorias Navales

Redaccion Termometro

Cuenta Pública: Salud reporta más de 300 mil actividades y trámites sanitarios en la región

Redaccion Termometro

Tiendas upa! y upita! tendrán ofertas este 24 de mayo por el día del completo

Redaccion Termometro