Termómetro Noticias

Senador Araya tras renuncia de Jackson: “Espero que la derecha deje de lado las excusas y se siente a discutir sobre las reformas estructurales”

Legislador anhela que la atención y el debate se centren en mejorar las pensiones.

“Espero que ahora que Giorgio Jackson ya no es ministro, la derecha deje de lado las excusas y, de una vez por todas, se siente a discutir sobre las reformas estructurales que está proponiendo el Presidente, Gabriel Boric, en materia de pensiones y tributaria”, indicó el senador, Pedro Araya Guerrero, tras la renuncia de Jackson como titular de Desarrollo Social. 

Asimismo, el parlamentario antofagastino valoró que el también militante de Revolución Democrática (RD) haya dado un paso al costado. “Su figura en los hechos, se había transformado en un problema para el Gobierno. La acusación constitucional y el lío de platas, en el que varios militantes de RD han estado en el ojo del huracán, claramente, empañaban la gestión y el trabajo del Ejecutivo”. 

En Otras noticias...

MOP alcanza un 50% de avance en obras de recuperación de pista aérea en Punta Blanca de Tocopilla  

Constanza Castillo

Aprueban $10.500 millones para la modernización de flota en el transporte público

Constanza Castillo

Diputada Yovana Ahumada: “Solicitaré a la Comisión de Constitución que ponga en tabla mi proyecto que aumenta las penas a quienes provoquen incendios en vertederos”

Constanza Castillo