Termómetro Noticias

Corporación Cultural invita a vivir la previa de Navidad con “El Extraño Mundo de Merlina”

Con una función única retorna una de las producciones más innovadoras del 2023.

Una de las propuestas artísticas más exitosas del 2023, que fueron producidas por la Corporación Cultural de Antofagasta, fue “El Extraño Mundo de Merlina”, un espectáculo familiar que fusiona, teatro, danza, marionetas gigantes y música en vivo.

Es justamente que debido a la gran acogida que tuvo por parte del público antofagastino, “El Extraño Mundo de Merlina” regresa a los escenarios con una única función a realizarse en el Teatro Municipal en la víspera de la Navidad.

Esta nueva presentación de “El Extraño Mundo de Merlina”, se realizará el domingo 3 de diciembre a las 16:00 horas y quienes deseen asistir deben comprar sus entradas en www.culturaantofagasta.cl.

“El Extraño Mundo de Merlina”, es una obra de teatro musicalizada que considera el lenguaje de los títeres y marionetas, la cual cuenta con un elenco de alrededor de 30 personas en escena, entre actrices, actores, bailarines, bailarinas y la banda de música, a quienes se suman los integrantes del equipo técnico.

Además. el montaje cuenta con coreografías a cargo de la Directora de la Escuela de Ballet CCA, Carolyn Galarce, y los arreglos musicales del docente de la Escuela de Música CCA, Dalibor Yutronic. Mientras el diseño de vestuario y la fabricación de las marionetas estuvo a cargo de la diseñadora Giselle Escubort.

 “El Extraño Mundo de Merlina” se presentará el domingo 3 de diciembre a las 16 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta, y las entradas se pueden adquirir en www.culturaantofagasta.cl.

En Otras noticias...

Exitoso cierre del programa Vacaciones en mi Jardín de Fundación Integra

Redaccion Termometro

Operativo de la PDI permitió detener 12 personas siendo puestas a disposición de los tribunales de Antofagasta

Redaccion Termometro

En recta final ejecución de nuevas obras de riego en la localidad de Lasana

Redaccion Termometro